Palacios: AN legítima debe investigar uso de recursos públicos para actos político del PSUV en Lara #5Oct

-

- Publicidad -

Abrir una investigación por el uso de recursos públicos para realizar un acto político del PSUV en Bobare, estado Lara, una población que sufre de escasez de agua, luz, combustible y servicios públicos básicos, solicitó este jueves 5 de agosto, el diputado por el estado Lara, Guillermo Palacios, a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional legítima.

La denuncia la hizo el diputado larense en un punto de información que solicitó ante la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional legítima, durante la sesión ordinaria celebrada este jueves vía online, cuando denunció el acto político se realizó el pasado 28 de septiembre y que contó con la movilización de personas de otros sitios del estado Lara.

- Publicidad -

«El régimen de Nicolás Maduro, por vía del Gobernador del Estado Adolfo Pereira y el Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, utilizó recursos públicos para movilizar personas de otros sitios del estado para realizar un acto político del PSUV en Bobare. Para ello llevaron los autobuses de la flota municipal y del estado en cantidades exorbitantes, casi 40, para realizar un mitin político en donde después de 23 años de mentiras y demagogia las volvieron a repetir para tratar de engañar incautos», dijo Palacios.

El diputado Palacios de la Fracción Parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT) afirmó que el régimen de Maduro debe ser responsabilizado por el mal uso de los recursos públicos para fines políticos. «Este es un acto de corrupción que debe ser sancionado», dijo.

El parlamentario larense apuntó que el régimen de Maduro utiliza la pobreza de la población para engañarla y tratar de ganarse su apoyo. «Ellos saben que no tienen gente que los apoye, por eso decidieron movilizar personas de otros sitios del estado para su acto político», precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -