#PulsoEmpresarial BNC e InterJuris Acelera “LA RED” para conectar negocios con el éxito

-

- Publicidad -

BNC ofrece un amplio portafolio de soluciones ajustadas a las necesidades financieras de los clientes, y apuesta por impulsar los nuevos emprendimientos. 

En alianza con InterJuris Acelera, una aceleradora de negocios que busca apoyar a emprendimientos y empresas para hacerlos despegar y escalar al siguiente nivel, se ha creado un espacio para conectar a los emprendedores, y brindar opciones para el crecimiento y sostenibilidad de sus negocios. 

- Publicidad -

Este jueves 28 de septiembre, se realizó un evento llamado “La Red”, en la Torre BNC – El Rosal, donde se reunieron más de 80 emprendedores, que ampliaron su visión de negocios y estrategias en distintas áreas.

El encuentro contó con la participación de destacados panelistas como: José Luis López S., CEO de InterJuris Acelera, con casi dos décadas de experiencia en el área de Planificación Financiera; María Gabriela López Miota de la Universidad Monteávila, especialista en Comunicación Organizacional y Negocios Internacionales; Mónica Salazar, experimentada economista del Banco Interamericano de Desarrollo; José Alejandro Corbán, socio de InterJuris Abogados y gerente de InterJuris Acelera con más de una década en estructuración de proyectos y servicios legales; además de un panel de emprendimientos como Ridery con Gerson Gómez, Socado con Ignacio Weill, Impact Hub con Claudia Valladares y Grano a Grano con Mikel Fontoba, quienes contaron sus historias de éxito.  

Con esta primera edición, BNC e InterJuris Acelera, ratificaron su respaldo a las iniciativas de emprendimiento, convirtiéndose en “La Red” perfecta que está conectando a emprendedores y creando soluciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -