#VIDEO Usuarios de estaciones de servicio en Barquisimeto: La situación de la gasolina es caótica #5Oct

-

- Publicidad -

El Impulso realizó este jueves 5 de octubre un recorrido por estaciones de servicio del este de Barquisimeto, y pudo constatar las largas colas a las afueras de estas. Usuarios, por su parte, expresaron su molestia por esta situación.

«Esto un despelote lo que tenemos con la gasolina, además de que viene en malas condiciones, debemos hacer cola en un país productor de petróleo», declaró el señor Nino Palermo.

- Publicidad -

«Ayer salí del taller, ya que tuve que mandar a revisión mi vehículo porque no son solo las colas, sino que además la gasolina está acabando con el motor», agregó.

Por su parte, Félix Clavijo, otro usuario que se encontraba a la espera de gasolina, indicó:

«Todo es un caos, no entendemos como un país petrolero está sufriendo por gasolina. Esto debería ser como antes que uno llegaba a cualquier hora y abastecía su vehículo, así no se ven afectadas nuestras actividades diarias», dijo.

- Publicidad -

Entretanto, Carlos Escalona, otro de los consultados manifestó: «La cosa se ha tornado dura, hay que armarse de paciencia y ser habilidoso, de repente venir a una hora de la madrugada y haces menos cola, tomar la previsión de no dejar que se te vacíe el tanque completo».

Por su parte, Azalea Colmenares, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, indicó que no solo el estado Lara se ve afectado por las fallas en la distribución de combustible, sino gran parte del país.

«Queremos ser sinceros con el país, porque no es solo Barquisimeto sino toda Venezuela. Son colas inmensas, las estaciones subsidiadas quedan muy pocas y las dolarizadas hay inmensas colas», señaló al equipo periodístico.

«Hace dos meses habían dicho que se habían activado 4 refinerías, cosa que es falso porque a estas nunca en estos 23 años le han hecho un mantenimiento como debe ser. Hasta en Caracas se están viendo colas», agregó.

Por último, tanto usuarios como representantes del sector en Lara, piden a las autoridades normalizar la distribución de combustible en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -