Escasez de agua y fallas en recolección de basura denuncian vecinos de Cabudare #6Oct

-

- Publicidad -

En el macro sector de La Mora, municipio Palavecino, que comprende 11 urbanizaciones, el suministro de agua es deficiente y, aunque el aseo domiciliario recoge los desechos de la urbanización, en la calle principal de este sector se observan montañas de basura.

Los vecinos están cansados de la basura que se observa por montañas, y de las constantes fallas en el suministro de agua potable.

- Publicidad -

Por grupos de WhatsApp, los afectados señalan que, hasta hace 15 días Hidrolara enviaba agua en tres bombeos en un día a la semana, pero ahora ya no es constante y cada camión cisterna cobra entre 25 y 30 dólares para llenar los tanques.

Las fallas en el servicio de agua son recurrentes y afecta al sector macro La Mora, que agrupa a las urbanizaciones La Morita, Villa Mora, bloques de La Mora, conjuntos 409 – 410 – 411 – 412 , Caña Dulce, Piedra Azul, Caña Dorada, El Sospechoso, Los Cerezos, Villa Trapiche, Petimora I, II y III y Los Bucares.

Los residentes del macro sector La Mora, indican que en la empresa que presta el servicio, Hidrolara, les informaron que la escasez del líquido se debe a una avería, no obstante, no especificaron qué tipo de desperfecto ni tampoco les aseguraron que este fin de semana se normalice el suministro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -