#VIDEO Palestinos en la Franja de Gaza sufren las consecuencias del ataque contra Israel #9Oct

-

- Publicidad -

Los palestinos radicados en la Franja de Gaza son los principales afectados del ataque del grupo terrorista Hamás contra el Estado de Israel, que ha iniciado una ofensiva sin precedentes.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se pronunció en un discurso televisado sobre la respuesta que darán a los ataques terroristas sufridos durante el fin de semana, afirmando que el ataque de Israel contra Hamás “apenas ha comenzado” en el tercer día de ataques aéreos.

“Apenas hemos comenzado a atacar a Hamás. Lo que les haremos a nuestros enemigos en los próximos días repercutirá en ellos durante generaciones”, expresó.

- Publicidad -
https://twitter.com/SintesisMexico/status/1711431313490636891?s=20

El número de muertos en la guerra aumentó a casi 1.600 en ambos bandos, alrededor de 900 personas han muerto en Israel, mientras que el Ministerio de Salud de Gaza informó que más de 680 personas perdieron la vida, entre ellos decenas de niños.

En ambos bandos, se registran miles de heridos y la destrucción de edificaciones a gran escala por los bombardeos aéreos.

https://twitter.com/labandidaxx/status/1711431740508537141

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -