En Mérida: Aumentó este año en 225% la participación de investigadores en el II Congreso Nacional sobre Crisis Climática #10Oct

-

- Publicidad -

Para participar en el II Congreso Nacional de Investigadores e Investigadoras sobre la Crisis Climática, capítulo Mérida, se inscribieron más de 800 participantes, lo que refleja un aumento de 225% en la asistencia.

Así lo dio a conocer el ministro del Ecosocialismo Josué Lorca, durante su intervención en el evento que se desarrollará hasta el miércoles, en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en la región merideña.

- Publicidad -

Lorca precisó que “en comparación con el primer congreso hay 225 % más de investigadores e investigadoras. Nosotros tenemos que estar al frente de la cruzada ambiental, no solo de Venezuela sino de América Latina, como se ha demostrado con las recientes participaciones en la Cumbre de la Amazonía, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y las posiciones que se han tomado en las diversas cumbres como biodiversidad y desertificación y sequías, entre otras”.

De acuerdo con una publicación en la cuenta Instagram del gobernador, Jehyson Guzmán, en la inauguración estuvo presente el ministro para el Turismo, Alí Padrón; el viceministro para la Preservación de la Vida y la Biodiversidad del Ministerio para el Ecosocialismo (Minec), Coronel José Ramón Pereira, y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra.

En el encuentro, con una duración de dos días, participarán por la región andina, cinco estados: Portuguesa, Táchira, Barinas, Trujillo y Zulia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -