#VIDEO María Corina Machado agradece respaldo de Voluntad Popular: Me corresponde actuar con humildad #13Oct

-

- Publicidad -

María Corina Machado, candidata a la Primaria, agradeció este viernes 13 de octubre el respaldo de Freddy Superlano y el partido Voluntad Popular a su postulación para las elecciones del proximo 22 de octubre.

Machado indicó que recibe este respaldo con gran humildad y oportunidad para servir a Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Freddy Superlano declina su candidatura: “María Corina es la ganadora de esa primaria”

«Me corresponde actuar con gran humildad y sentir esa gran oportunidad que nos da la vida de servir a nuestro país. Hay que recibirlos con gran humildad, abrir los brazos y quiero decirlo aquí delante de esta organización, que hemos llegado hasta aquí y estamos de pie gracias al enorme sacrificio de los que han sido perseguidos, encarcelados, exiliados o que han fallecido«, manifestó Machado.

Por otro lado, indicó que la vida de los venezolanos va a depender de lo que suceda en los próximos días.

- Publicidad -

La vida de millones de venezolanos adentro y afuera, e incluso, de venezolanos que no han nacido, va a depender de lo que nosotros hagamos en los próximos días», expresó Machado a los medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -