Junta regional de primaria afina maquinaria electoral en Falcón rumbo al 22 de octubre #16Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Una mega jornada nacional de talleres de formación para los miembros de las mesas electorales de primarias, inició el pasado jueves 12 de octubre la Junta regional de primaria del estado Falcón.

- Publicidad -

Graciela González, vicepresidenta de la junta regional de primarias destacó, que la capacitación incluye a los miembros de mesa, monitores, testigos, voluntariado, todo ello en el contexto del proceso electoral pautado para el próximo 22 de octubre.

Precisó, que hasta el día de ayer tenían más de 600 personas en el estado Falcón, el cual han recorrido totalmente, ya en las cercanías de la fecha para el proceso realizan la actividad en todo el país.

Manifestó, que la receptividad de la gente ha sido muy participativa a tal punto que en mis días de información esperaban asistencia de 20 y llegaban a las 60 personas, hay mucho interés por la realización de las primarias, que la oposición se e una y se logre un candidato único para las venideras elecciones presidenciales.

- Publicidad -

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -