#VIDEO Primer Boletín de la CNdP sobre proceso en Venezuela: Ya están instaladas más del 70% de las mesas electorales #22Oct

-

- Publicidad -

Más del 70% de la mesas electorales para los comicios de este domingo ya están instalados, según lo que especificó el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal.

En el primer balance emitido sobre cómo se desarrolla la jornada electoral en Venezuela, el encargado de la CNdP detalló que avanza con «normalidad» y aprovechó para invitar los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

- Publicidad -

«Para este momento ya están instaladas más del 70 porciento de las mesas electorales, los ciudadanos están votando en paz, tal como lo queríamos, por eso nuestra invitación es que progresivamente los ciudadanos se vayan incorporando, en los centros de votación de manera pacifica de manera ordenada», acotó.

Casal comentó que en algunos centros del país se han registrado colas para votar. Además, se han desplegado los observadores nacionales del proceso de primaria, expresó.

Para esta elección primaria donde los venezolanos escogerán a un abanderado para las presidenciales del próximo año, se contará con 3.010 centros y 5.134 mesas de votación de acuerdo la información oficial ofrecida por la Comisión. Además, el horario para participar es de 8:00am a 4:00pm.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -