Luis Vicente León: Decisión del TSJ de inhabilitar las primarias es políticamente errada #30Oct

-

- Publicidad -

El economista Luis Vicente León se pronunció este lunes 30 de octubre sobre la sentencia emitida por parte del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro sobre la suspensión de la elección Primaria realizadas el pasado domingo 22 de octubre y la ratificación de la supuesta «inhabilitación» de María Corina Machado.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), León señaló que «la decisión del TSJ de inhabilitar las primarias es políticamente errada para el propio gobierno«.

- Publicidad -

«En mi opinión, la decisión del TSJ de inhabilitar ex post las primarias es políticamente errada para el propio gobierno. Luego de consumado el triunfo de MCM, esto no tiene ningún impactos negativos sobre su liderazgo en la oposición y más bien amplifica su potencia nacional y refuerza el rechazo internacional«, escribió León.

Lea también: TSJ de Maduro suspende elección Primaria y ratifica supuesta «inhabilitación» de María Corina Machado

Señaló que esta sentencia por parte del organismo judicial pone presión para retroceder los acuerdos políticos alcanzados con Estados Unidos.

- Publicidad -

«Adicionalmente, pone gasolina a la presión para retroceder, en parte, los acuerdos políticos alcanzados con USA. Todo parece indicar que el gobierno se arrepintió de haber permitido ese evento por vía de las negociaciones y dados los resultados obtenidos probablemente tiene razones para su preocupación. Pero el remedio que aplica me parece mucho peor que la enfermedad«, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -