Estudiantes de bachillerato en El Vigía protestaron por falta de docentes este lunes #6Nov

-

- Publicidad -

Los estudiantes del Liceo Estadal Arquitecto Claudio Corredor Müller, ubicado en El Vigía, estado Mérida, protestaron durante la mañana de este lunes denunciando que la institución carece de las condiciones necesarias para formarse, debido a la falta de profesores y el estado de abandono de las instalaciones.

Desde las 7:20 de la mañana, el grupo de estudiantes que lideraron la manifestación exhortaron a sus compañeros a mantenerse en el patio de la institución, demandando la presencia del gobernador de la entidad o representantes del Ministerio de Educación.

- Publicidad -

La “huelga” iniciada por los estudiantes busca que sus derechos estudiantiles sean tomados en cuenta, la estudiante que se dirige a la comunidad estudiantil con un megáfono aseguró que solo logran ver una o dos materias, como consecuencia de la falta de docentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -