#InfografíaIMP Tabla de posiciones LVBP: Cardenales vuela alto en Macuto #8Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (10-4), voló alto en su primer juego de la cuarta semana al vencer a los Bravos de Margarita (5 – 9) por marcador de 5 carreras por 1, en duelo efectuado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, La Guaira.

La victoria fue para Raúl Rivero (3-0), mientras que la derrota fue para Julio Vivas (0-1). Con el madero el más destacado fue Hernán Pérez quien se fue de 3-2 con una carrera producida y un doble.

- Publicidad -

El abridor del compromiso fue Rivero, quien afrontó su cuarta apertura de la campaña, lanzó por espacio de cinco entradas completas en donde le conectaron seis imparables incluido un jonrón, hicieron una carrera la cual fue limpia, no caminó a ningún bateador y abanicó a tres rivales.

Después del oriental, vendrían en condición de relevo: Edwin Escobar (1.0), Máximo Castillo (1.0), Graham Spraker (1.0) y Yapson Gómez (1.0).

La ofensiva crepuscular conectó un total de ocho indiscutibles incluido un cuadrangular de Jermaine Palacios, el primero de esta temporada. El infielder finalizó la jornada de 3-1 con dos carreras anotadas y una impulsada.

- Publicidad -

Además del barquisimetano, también se hicieron sentir: Yoel Yanqui de 2-1 con dos carreras anotadas, un doble y dos bases por bolas. Carlos Narváez y Gorkys Hernández de 4-1 con una carrera empujada cada uno.

Este compromiso abrió una gira a tres compromisos por el litoral y capital del país, finalizado este juego iniciarán mañana par de duelos contra los Leones del Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada. Por los melenudos Thomas Dorminy, lanzador zurdo será el encargado de iniciar, mientras que por los pájaros rojos Anderson Espinoza, derecho será su rival desde la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -