Fedecámaras cree que Venezuela debe reingresar a la CAN #13Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

El presidente de Fedecámaras, Adan Celis, solicitó el reingreso de Venezuela a la Comunidad Andina de Naciones (CAN), el grupo regional del que salió en el año 2006, es decir, hace 17 años.

- Publicidad -

A juicio de Celis, es importante que el país comercialice con sus mercados tradicionales. “Estamos abiertos a la inversión de cualquier país. Tenemos que volver nuestra mirada y nuestros mercados que son los tradicionales, que es en primer lugar el andino”, dijo, según reseña del portal Banca y Negocios.

Para Celis y Fedecámaras es “fundamental que nos reinsertemos en la Comunidad Andina de Naciones y, por supuesto, también mirar hacia el norte”, dijo.

Adicionalmente, considera la imperiosa necesidad de un encuentro de entendimiento entre todos los actores en beneficio de la economía venezolana. “Tenemos que volver a abrir Venezuela al mundo”, expresó.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, piensa que se deben hacer modificaciones en el marco jurídico mientras que las sanciones continúen flexibilizándose.

“En ese coctel viene el progreso y el futuro de Venezuela”, concluyó Celis.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -