Nicaragua: Prohíben pintar mural en honor a la Miss Universo, Sheynnis Palacios #22Nov

-

- Publicidad -

Los muralistas nicaragüenses, Kevin Laguna Guevara y Oscar Danilo Parrilla Blandón, cuyos nombres artísticos son Vink Art y Torch Místico, informaron este martes que las autoridades de ese país les prohibieron pintar un mural en honor a la Miss Universo, Sheynnis Palacios.

«Se cancela el mural. La gente lo tomó como un mensaje político. Hasta ahí quedó el mural. Tuvimos las intenciones de terminar, cumplimos con nuestra palabra, pero las autoridades no permitieron continuar”, afirmó el artista conocido como Torch Místico.

- Publicidad -

Es importante recordar que Sheynnis Palacios se coronó como la nueva Miss Universo 2023, el pasado sábado 18 de noviembre en el gimnasio nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador. 

Palacios, de 23 años, es la primera nicaragüense en obtener este título, que le fue entregado por R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -