#VIDEO La reacción de Francisco Blavia al saber que su hija Joaquina ganó el Latin Grammy #22Nov

-

- Publicidad -

Camila Canabal compartió en sus redes sociales la reacción conmocionada de su esposo, el periodista Francisco Blavia al enterarse que su hija Joaquina había ganado el Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista.

El reconocido periodista comentó en el video que no pudo asistir a la entrega de los premios porque tenía compromisos con la compañía de televisión en la que es comentarista deportivo.

- Publicidad -

El video compartido por Camila mostró la grabación del segmento en el que en medio del encuentro entre Argentina y Uruguay, Blavia anuncia que su hija acaba de ganar un Grammy.

“Lenin te voy a pedir un favor”, dijo Francisco Blavia, “estoy realmente muy afectado, estoy haciendo un ejercicio de profesionalismo, pero mi hija acaba de ganar un Grammy”, el comentario fue seguido por las felicitaciones del relator Lenin Caraballo.

Al momento de enterarse, Blavia no pudo contener las lágrimas y expresó su orgullo y felicidad por el logro de su hija.

- Publicidad -

Joaquina, que debutó en el 2021 con su álbum homónimo, se impuso a otros nueve nominados en su categoría, entre ellos la colombiana María Becerra, el puertorriqueño Jay Wheeler y el argentino Nicki Nicole.

La artista, que fusiona el pop, el rock y el folk, también fue nominada a Mejor Álbum Vocal Pop. Joaquina fue una de los cuatro venezolanos que obtuvieron un Latin Grammy este año, junto a Lasso, Huáscar Barradas y Luis Fernando Borjas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -