#AvanceIMP Estados del país muestran sus bondades en la FITVen Lara 2023 #24Nov

-

- Publicidad -

Este viernes se desarrolló el segundo día de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVen) Lara 2023 en las instalaciones del Monumento Flor de Venezuela en la ciudad de Barquisimeto.

El equipo periodístico de El impulso conversó con representantes de distintos estados del país; quienes a través de los stand muestran sus potencialidades en materia de gastronomía, cultura, arte, religión, naturaleza, música, idiosincrasia entre otros.

- Publicidad -

Carmen Marín, gerente de promoción y mercadeo de la Corporación de Turismo de la Península de Paraguaná, expresó la satisfacción que siente al estar presente en este evento y mostrar “un estado que, por supuesto, como dice muy bien nuestro eslogan, lo tiene absolutamente todo, para el que no lo conozca, tenemos médanos, playas, ríos, gastronomía, cocuy, al igual que Lara, por supuesto el queso de cabra, el dulce de leche de cabra y lo más importante la calidez que nos representa a nosotros los falconianos y que por supuesto es una réplica de lo que es el humano, el venezolano”.

La también: AvanceIMP Inició la Feria Internacional del Turismo de Venezuela en Barquisimeto este jueves #23Nov

Por su parte, José Gregorio Colmenárez, presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, indicó que se encuentran en la edición número 16 de la FITVen con la finalidad de mostrar las bondades del estado Táchira, “todos los atractivos turísticos que tiene el Táchira, un Táchira en frontera, un Táchira que te brinda el oasis en una llanura espectacular, pero también te brinda los glamping; una experiencia innovadora en Venezuela a más de 1.850 metros sobre el nivel del mar”.

- Publicidad -

El representante tachirense destacó además, que “el año que viene, la FITVen 2024 será en el estado Táchira. Por eso estamos aquí, mostrando lo que tenemos y los grandes eventos que se vendrán el próximo año”.

Este encuentro turístico desarrollará actividades culturales, artísticas, recreativas y económicas hasta el próximo lunes 27 de noviembre con la integración de distintos estados de Venezuela así como otros países

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -