Consejo Consultivo de la ciudad de Barquisimeto invita a su “Tertulia navideña 2023” #1Dic

-

- Publicidad -

El Consejo Consultivo de la ciudad de Barquisimeto (CCCB) realizará su “Tertulia navideña 2023” el próximo jueves 7 de diciembre en los espacios del establecimiento comercial Tantra, a partir de las 7:30 de la noche.

“Cuando ya estamos iniciando el tiempo de navidad, el consejo consultivo tendrá su parranda navideña, un encuentro con consejeros, con aliados, con amigos de nuestra ciudad que nos han acompañado durante el año. Tendremos música navideña, canto, baile, sorpresas y disfrute en general para cerrar un año de trabajo, de compartir una visión en conjunto que tenemos de Barquisimeto”, expresó para El Impulso, la directora ejecutiva, Milagros Gómez de Blavia.

- Publicidad -

Gómez destacó que esta fecha es propicia para el encuentro familiar, y es momento de “encontrarnos como lo necesitamos en nuestra ciudad», ya que será un evento cargado de “amistad, cariño y diversión” que estará abierto a “esa familia que, responsablemente, quiere divertirse, quiere entender que todos juntos podemos hacer una mejor ciudad, una mejor vida, un mejor país”.

Su representante extendió la invitación a personas de todas las edades e indicó que “aún cuando la entrada es generosa, el espacio es limitado” por lo que pueden adquirir las entradas y mayor información a través del número de teléfono 0414 516 4039 y en la página web consejoconsultivobarquisimeto.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -