#VIDEO Con música y alegría se celebró el inicio de la Navidad en El Impulso #1Dic

-

- Publicidad -

Este viernes 1 de diciembre se realizó una actividad especial para dar inicio a la Navidad en el edificio El Impulso, donde trabajadores, familiares y amigos disfrutaron de la presentación de dos grupos musicales que interpretaron aguinaldos y gaitas típicas de esta época en un ambiente de armonía y fraternidad.

Deisy Medina, representante administrativa del edificio El Impulso, expresó su satisfacción por compartir este momento con todos los que forman parte de la familia del medio, destacando “siempre El Impulso ha estado arraigado a las raíces religiosas y aquí lo continuamos, sigue siendo la raíz del periódico, una familia de trayectoria, una casa que nos ha abrigado muchísimo. Continuamos acá todos unidos, creciendo en esta armonía y en este espíritu que nos mantiene avanzando”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo, destacó la importancia de la unión para superar las dificultades que atraviesa el país. “Unión, unión es lo que pide el país, lo que piden las empresas para avanzar, la gente para crecer, es la unión, la palabra clave”, afirmó.

Lee también: ¡A beneficio de niños con Síndrome de Down!: Fundación Madres Trisomía 21 presentó el calendario 2024

Uno de los grupos musicales que amenizó la noche fue la Academia TNT Portátil, dirigida por su directora Teresa Torrealba, quien se mostró encantada de haber vuelto a esta institución, donde pudieron presentar un concierto y los niños pusieron en escena todo lo que han aprendido durante el año escolar. 

- Publicidad -

Esto ha sido una fiesta hermosa, les agradezco mucho por la invitación y el año que viene volvemos. En octubre empezamos el año escolar y comenzamos a preparar repertorios como gaitas, aguinaldos y sobre todo la ejecución del cuatro, las maracas, la tambora, el furruco, la charraca, todo lo que podamos meter para fusionar, para que esto enriquezca la armonía de las canciones”, explicó.

La actividad fue un éxito en una tarde de fiesta y diversión, donde se vivió el espíritu navideño en un ambiente de paz y esperanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -