Reverol afirma que elevarán producción de transformadores de distintas capacidades en el país para 2024 #12Dic

-

- Publicidad -

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, lideró una reunión de trabajo con todas las empresas aliadas para construir los equipos de distribución en el territorio nacional. Según el funcionario, se realizó con la intención de elevar la producción de transformadores de distintas capacidades en el país para 2024.

En ese sentido, Reverol comunicó que actualmente en 10 estados se montan talleres para hacer reparaciones inmediatas y es que, “necesitamos hacer un Plan Cayapa con el gran objetivo de aumentar la producción de transformadores para el próximo año 2024”.

- Publicidad -

De esta manera, reiteró que se busca el «óptimo funcionamiento del servicio eléctrico» y dar «respuesta inmediata» a los requerimientos del pueblo a través del 1×10.

Se recuerda que uno de los principales problemas por el cual se quejan las comunidades, sobre todo en el interior del país, es la escasez de transformadores; incluso por las redes se observan las denuncias de las comunidades que tienen que realizar aportes para poder adquirir loa transformadores, porque generalmente Corpoelec no tiene en sus inventarios, por lo que esta es una muy buena noticia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -