Maduro: Venezuela siempre estará a favor del diálogo por el camino de la paz #15Dic

-

- Publicidad -

A estar siempre a favor del diálogo respetuoso para cumplir el mandato sagrado que ha dado el pueblo, con un debate franco, sincero y con altura, a su vez resaltó que el camino es la paz, por las victorias del país y de la región, aseguró Nicolás Maduro, destacó a través de la red social X.

“Los venezolanos estamos listos para el debate franco, sincero y con altura; frente a las diferencias debe prevalecer el entendimiento. ¡Vamos pa’ lante, por el camino de la paz, y por las victorias de Venezuela y de la región!”, resaltó el jefe de Estado.

- Publicidad -

En efecto, este 14 de diciembre, en San Vicente y las Granadinas se llevó a cabo el encuentro entre Nicolás Maduro, y su homólogo de la República Cooperativa de Guyana, Irfaan Ali, quienes debatieron sobre el diferendo territorial por la Guayana Esequiba, encuentro que fue un paso histórico para retomar el camino de la legalidad, el diálogo y de la paz.

“Hemos dado un paso histórico y gigante para retomar el camino de la legalidad, el diálogo y de la paz. Ese es nuestro camino, siempre será, por la defensa de nuestras razones históricas (por el Esequibo) y la verdad de Venezuela”, precisó.

Se recuerda que la Mesa de Diálogo de Alto Nivel determinó que se resolverá cualquier controversia entre Venezuela y Guyana, de conformidad con el derecho internacional, incluido el Acuerdo de Ginebra del 17 de febrero de 1966.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -