INAC trabaja para garantizar seguridad de las operaciones aéreas en todo el país #24Dic

-

- Publicidad -

Trabajos de rehabilitación estructural de la torre de control del Aeropuerto Internacional Gral en Jefe Santiago Mariño, ubicada en Porlamar, en el estado Nueva Esparta, lleva adelante  el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Destaca la información , que los mismos son parte de una serie de mejoras que se están realizando en el aeropuerto para garantizar su funcionamiento eficiente y seguro. La torre de control es una pieza fundamental en la operación de un aeropuerto, para la coordinación y control de las operaciones aéreas.

- Publicidad -

La rehabilitación estructural tiene como objetivo fortalecer y mejorar la infraestructura de la torre, para asegurar su estabilidad y durabilidad a largo plazo. Esto incluye la reparación y reforzamiento de elementos como muros, columnas, vigas y losas, así como la renovación de instalaciones eléctricas y de comunicación.

Estos trabajos se están llevando a cabo con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, tanto pasajeros como tripulantes, y velar por el resguardo de los procesos. La rehabilitación de la infraestructura es una muestra del compromiso del INAC optimizar los servicios en las terminales aéreas, cumpliendo los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -