#PulsoEmpresarial EPA certificó a 74 auxiliares de construcción

-

- Publicidad -

Luego de 2 meses y medio, recibiendo conocimientos de técnicos y profesionales a través de clases teóricas y prácticas, el Centro de Formación para la Construcción entregó certificado de culminación a 74 auxiliares de construcción

Representantes de EPA y autoridades de las instituciones educativas se dieron cita para hacer la entrega de los certificados, destacando la disposición y compromiso que mantuvieron durante el desarrollo del curso.

- Publicidad -

Este programa social de EPA se desarrolla en alianza con la Asociación Civil Centro de Educación para la Construcción Social (ACCECS) y el Colegio Universitario Padre Isaias Seijas (Cupio) en la ciudad de Valencia, mientras que en Caracas se llevó a cabo de la mano con el Centro Comunal Catia. 

Como se recordará este año se retomaron las clases 100 por ciento presencial en las ciudades antes mencionadas, donde los jóvenes y adultos asistieron a los cursos de albañilería, plomería, electricidad, lectura de planos y emprendimiento. Esta formación en oficios les permitirá ingresar al mercado laboral, mejorando la calidad de vida tanto para ellos, como para su entorno familiar. 

El Centro de Formación para la Construcción es un programa social que la red de ferreterías diseñó hace más de una década para ofrecer la oportunidad de capacitación en oficios a personas con escasas oportunidades. Vale acotar que estos cursos son totalmente gratuitos. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram y X, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -