#VIDEO Cortubar ofrece rutas turísticas religiosas por la visita de la Divina Pastora #5Ene

-

- Publicidad -

Con motivo de la visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto, la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortubar) ha diseñado varias rutas turísticas religiosas para los visitantes que quieran conocer más sobre la historia y la cultura de la región.

Así lo anunció Adriana Castellanos, presidenta de Cortubar, quien explicó que las rutas saldrán desde la Casa Eustóquio Gómez, ubicada en el centro de la ciudad, agregando, además, que cuentan con guiaturas informativas en el pueblo de Santa Rosa para las personas que visitan el templo de la patrona de todos los larenses.

- Publicidad -

“Desde la oficina turística que tenemos en el pueblo de Santa Rosa, le brindamos una atención integral al turista, material informativo, hidratación, le atendemos y le guiamos en cualquier inquietud que pueda tener el turista”, dijo Castellanos.

Lee también: Arquidiócesis de Barquisimeto: Así luce la Divina Pastora con su vestido

Las rutas turísticas religiosas que se realizarán incluyen puntos de interés como la Iglesia Concepción, el Monumento a José Gregorio Hernández, el Monumento Manto de María, entre otros. Además, los participantes podrán disfrutar del Guaro Tour, un recorrido por las tradiciones de la tierra crepuscular.

- Publicidad -

Las rutas se realizarán desde mañana hasta el día 13 de enero, un día antes de la procesión de la Divina Pastora, y serán gratuitas para todos los interesados. Las salidas serán a partir de las 4 de la tarde y tendrán una duración aproximada de dos horas.

Castellanos invitó a los larenses y a los visitantes a aprovechar esta oportunidad de conocer más sobre la fe y la devoción que caracterizan a este estado. “Es una forma de rendirle homenaje a nuestra Divina Pastora, que nos llena de bendiciones y esperanza”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -