#PulsoEmpresarial Rally fotográfico de la Divina Pastora: Una oportunidad de homenajear a la Virgen en su día #8Ene

-

- Publicidad -

Organizadores del Rally Fotográfico de la Divina Pastora, ofrecieron este lunes 8 de enero una rueda de prensa para dar detalles de este evento que se llevará a cabo durante la procesión de este 14 de enero.

Néstor Márquez, cofundador de «Le Voy a mi tierra», detalló que para esta actividad están convocados todos aquellos que deseen sumarse y capturar en 10 imágenes, la fe y devoción que se vivirá en la visita 166 de la Pastora de Almas a la capital larense.

- Publicidad -

«El rally va a ser el Día de la Divina Pastora, puedes hacerlo en cualquier fase del recorrido, desde Santa Rosa hasta la Catedral. Son 10 imágenes que las puedes capturar en cualquier momento. Si tú le esperas en la Avenida Lara, haces tus 10 imágenes en la Avenida Lara. Si haces el recorrido desde Santa Rosa hasta la Catedral, lo puedes hacer también», indicó Néstor Márquez, cofundador de «Le Voy a mi tierra».

«De hecho, es una oportunidad también de tener algo diferente, un momento diferente de esparcimiento con tu familia o con tus amigos que estén durante el recorrido y les brindamos esa oportunidad de que hagan esas imágenes», agregó.

Comentó que las personas tienen hasta el 16 de enero para subir las imágenes o compartirlas al equipo de producción, para su selección y retoque.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Rally Fotográfico Divina Pastora 166: Una oportunidad para capturar la fe y la tradición

«El 20 de enero se hace la entrega de la premiación, o sea, se hace el anuncio de la premiación y la entrega va a ser el 24 de enero. Primero, segundo y tercer lugar. Primer lugar $300 dólares, segundo lugar $200 dólares y tercer lugar $100 dólares. Del cuarto al décimo vamos a dar premios de nuestros colaboradores», detalló.

Por último, hicieron la invitación a quienes deseen ser parte de este evento con el que esperan rendir homenaje a la Divina Pastora, a inscribirse en las diferentes plataformas digitales.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través de las redes sociales @tushowproducciones @levoyamitierra y @rallydefotosdp166, donde les pasarán todos los enlaces y la información necesaria. El costo de la inscripción es de 5 dólares y parte de ese dinero será donado a los grupos católicos que se están aliando con los organizadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -