#PulsoEmpresarial EPA ofrecerá taller de organización

-

- Publicidad -

A partir de este viernes 12 de enero EPA inicia un cronograma de talleres de organización de espacios en diferentes tiendas a nivel nacional con el propósito de ofrecer ideas y consejos prácticos para mantener el orden en el hogar. 

La primera jornada se llevará a cabo en la tienda de Los Ruices en Caracas, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Seguidamente el taller se desarrollará en la sucursal de Los Próceres y Baruta, los días 13 y 14 de enero respectivamente. 

- Publicidad -

A la tienda de Puerto La Cruz le corresponde el viernes 19, mientras que en Valencia, específicamente en EPA del Centro Comercial La Granja se estará llevando a cabo el taller el viernes 27, finalizando el cronograma el sábado 3 de febrero en la tienda de Circunvalación 1 en Maracaibo. 

Vale resaltar que este taller interactivo contará con la especialista en organización de espacios, Carla Medina @caosdeldesorden, quien brindará los mejores y útiles consejos para mantener la armonía en el hogar. 

Asimismo, se ofrecerán tips para la reparación, mantenimiento y pintura de los espacios, limpieza, organización de los closets, cocina e incluso cómo embalar los artículos al momento de realizar una mudanza. 

- Publicidad -

Una vez más, la red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar realiza este tipo de actividades en beneficio de sus clientes, como parte del compromiso que mantiene con las familias venezolanas.Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -