#FOTOS Recorrido de fe: Calles de Barquisimeto lucen decoradas con motivo de la visita 166 de la Divina Pastora #12Ene

-

- Publicidad -

Este 14 de enero la sagrada imagen de la Divina Pastora recorrerá, una vez más, las calles de Barquisimeto en su visita 166. Las principales avenidas lucen adornadas con mensajes que dan la bienvenida a la Virgen, así como figuras que representan a la Pastora de Almas.

A las afueras del pueblo de Santa Rosa se pueden observar en los postes cuadros con la figura de la Divina Pastora, que la muestran en diferentes planos. También hay un mural de grandes dimensiones justo al frente del arco donde saldrá la Virgen para iniciar el recorrido de fe, este domingo.

- Publicidad -

Más adelante en la avenida Lara, a la altura de un reconocido restaurante, se puede ver el Inmaculado Corazón de María, la cual es una devoción católica usada para referirse a la vida interior de la Virgen María, sus gozos y tristezas, sus virtudes y su perfección y, sobre todo, su purísimo amor por Dios Padre y su amor maternal por Jesús.

De igual forma, una Virgen de 6 metros de altura, que desde su instalación sorprende a propios y visitantes que circulan por la avenida Lara en sentido este–oeste, específicamente en la avenida Bélgica con calle 15, forma parte del recorrido de fe de este domingo. Esta obra de la Alcaldía de Iribarren fue inaugurada el año pasado y fue realizada en el contexto de la visita 165 de la Virgen a la capital del estado Lara.

Seguidamente en la avenida Lara con Leones, las autoridades locales colocaron una hermosa escultura de la Virgen junto a su hijo. «Caminando con su pueblo» se puede leer en la placa colocada en la parte inferior de esta imponente obra.

- Publicidad -

Unos metros después, en la reconocida pasarela de la avenida Lara, hay una figura de la Virgen, también con su pequeño en brazos.

En el comienzo de la avenida 20 fueron colocados unos cuadros verticales con pinturas sobre la Divina Pastora, elaboradas por el destacado artista plástico, Armando Villalón.

En la avenida Venezuela con Vargas hay una figura de 6 metros aproximados de altura, pareciera flotar en el aire, ya que fue construida con 4.572 cuadros de PVC pintados al acrílico y que dispuestos de manera seriada, proyectan la imagen de la querida Pastora de Almas.

Al llegar a la Catedral Metropolitana, punto final de la procesión, los devotos podrán ver un pendón vertical de gran magnitud con la imagen de la Divina Pastora difundida por la Arquidiócesis de Barquisimeto, en el contexto de su visita 166. En el lugar también fue instalada una tarima como en años anteriores, donde se estará oficiando la misa de bienvenida a la Virgen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -