Presidente de Argentina responde a críticas de Nicolás Maduro y lo catalóga de «socialista empobrecedor» #16Ene

-

- Publicidad -

El presidente de Argentina, Javier Milei, respondió a las críticas del líder del chavismo venezolano, Nicolás Maduro, quien lo calificó como un “error fatal” en la historia de su país y de América Latina. Milei, conocido por sus políticas económicas ultraderechistas, tomó las palabras de Maduro como un elogio.

No esperaba SEMEJANTE ELOGIO…!!! El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió Milei en X en respuesta a las críticas de Maduro.

- Publicidad -

Maduro había criticado a Milei durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional en Caracas, señalando por eliminar varios ministerios con la creencia de que “achicando el Estado nacerá por generación espontánea la prosperidad”.

Lee también: Nicolás Maduro presentó Entrega de Memoria y Cuenta 2023 este lunes ante la AN 2020

“Estás equivocado, Milei (…) a ti que te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano”, sostuvo Maduro.

- Publicidad -

Maduro insistió en que la línea marcada por su par argentino “no es el camino” a seguir y que, en cambio, en Venezuela seguirá “defendiendo la necesidad de un poderoso Estado social, de justicia y de derecho”. Sin embargo, Milei parece inalterable en su camino, tomando las críticas de Maduro como una confirmación de que está en el camino correcto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -