#AvanceIMP Plataforma Unitaria Ampliada de Lara convoca a una concentración este 23 de enero #18Ene

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves, la Plataforma Unitaria Ampliada del estado Lara, realizó una rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros de la entidad para anunciar las actividades que llevarán a cabo el próximo 23 de enero.

«Queremos, dentro del anuncio de nuestra participación en este día muy importante que es el 23 de enero, detallar que vamos a realizar una concentración en esa fecha a las 9 de la mañana en la Plaza Los Ilustres», declaró Lorenzo Monasterios, miembro principal de la Plataforma Unitaria en el estado Lara, a los medios de comunicación.

- Publicidad -

«Nosotros queremos ese día elevar nuestra voz de protesta contra un régimen opresor. Creemos en la democracia, creemos en los procesos electorales y aprovecharemos esa fecha, entre otras, para exigirle al gobierno que vote el miedo con el proceso electoral y al Consejo Nacional Electoral que anuncie inmediatamente el día de las elecciones, presentando además su cronograma para ese proceso», agregó.

Por último, manifestaron que continuarán la lucha por el rescate de la democracia de cara a los comicios presidenciales previstos para este año 2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -