Sabalenka y Djokovic avanzan en el Abierto de Australia #19Ene

-

- Publicidad -

La campeona defensora Aryna Sabalenka y la monarca del US Open Coco Gauff avanzaron a la cuarta ronda del Abierto de Australia, con victorias claras. Sabalenka derrotó con parciales idénticos de 6-0 a Lesia Tsurenko.

La bielorrusa, segunda cabeza de serie y que obtuvo en Australia su primer Grand Slam hace 12 meses, necesitó sólo 52 minutos para ganar en la Rod Laver Arena. Sólo ha perdido seis juegos en tres rondas.

- Publicidad -

“El año pasado, Iga (Swiatek) ganó muchos sets por 6-0 y este es uno de los objetivos, intentar acercarnos a ella”, bromeó Sabalenka. “Estoy muy contenta con el nivel al que estoy jugando hasta ahora. Ojalá pueda seguir así o incluso mejor”.

Las rivales no se dieron la mano, como es la convención para jugadores ucranianos contra oponentes de Rusia o Bielorrusia, pero Tsurenko felicitó verbalmente a Sabalenka.

Sabalenka dijo que espera una dura batalla contra Anisimova, quien ganó cuatro de los cinco partidos previos entre ambas.

- Publicidad -

“Es una jugadora increíble y estoy muy feliz de verla de regreso”, dijo Sabalenka.

Novak Djokovic abrió la sesión nocturna con una victoria por 6-3, 6-3, 7-6 (2) sobre el argentino Tomás Martín Etcheverry en su partido número 100 en el Abierto de Australia.

El serbio, que se ha coronado en Melbourne Park en 10 ocasiones, tiene una foja de 92-8 en el primer major del año y encadena 31 triunfos consecutivos.

Jannik Sinner (4to), quien a finales del año pasado ganó dos veces a Djokovic, se instaló en la cuarta ronda sin perder un set luego de eliminar por 6-0, 6-1, 6-3 al también argentino Sebastian Báez.

El italiano ganó 18 de sus 25 puntos en la red, para pactar un duelo de cuarta ronda con Karen Khachanov, 15to preclasificado, quien se impuso a Tomas Machac por 6-4, 7-6 (4), 4-6, 7-6 (5).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -