#InfografíaIMP Así quedó la tabla de posiciones en el Round Robin del béisbol venezolano #21Ene

-

- Publicidad -

Luego de casi tres semanas de acción imparable y de muchísimas emociones, finalmente el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en su campaña 2023/24, se ha definido, dejando a dos equipos como los finalistas de esta campaña.

El primer clasificado, Tiburones de La Guaira, ya tenía rato esperando por rival, luego de un increíble comienzo con 10 victorias en 11 juegos para meterse sin problema alguna en la definición por el título, su segunda de manera consecutiva.

- Publicidad -

Lea también: Cardenales de Lara avanza a la gran final de la LVBP

Por otro lado, el día de ayer, sábado 20 de enero, los Cardenales de Lara lograron asegurar su cupo para medirse a La Guaira en la Gran Final, tras vencer a Bravos de Margarita.

Más temprano, leones del Caracas ya había quedado sin opción de avanzar a la final tras caer ante Tiburones en el estadio universitario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -