#VIDEO Fanáticos de Cardenales confían en su equipo y sueñan con el campeonato de la LVBP #22Ene

-

- Publicidad -

Los Pájaros Rojos se clasificaron a una nueva final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con contundencia, donde se enfrentarán a los Tiburones de la Guaira a partir de este martes 23 de enero en el estadio Universitario de Caracas. 

Durante la temporada regular y la ronda clasificatoria, los Cardenales de Lara demostraron su poderío ofensivo y su solvencia defensiva en la que dominaron el careo ante los escualos con 6 victorias por 2. En esos 8 compromisos, ligaron 74 imparables en 264 turnos, pisaron el plato 52 veces.

- Publicidad -

Con estos números, los fanáticos de los Pájaros Rojos no ocultaron su emoción y confianza en su equipo, que buscará su séptimo título de la LVBP y su primero desde 2019. Algunos de ellos compartieron sus pronósticos y expectativas para esta última instancia.

Carlos Sánchez, fanático de Cardenales, dijo: “Creo que Cardenales va a quedar campeón en siete juegos, va a ganar cuatro a los Tiburones de la Guaira, su fortaleza es su agresividad y su bateo que es lo más fundamental que tienen y deben mejorar el pitcheo”.

Lee también: Este es el calendario de la Gran Final entre los Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira

- Publicidad -

Por su parte, Lizbeth Tolosa, fanática de los Pájaros Rojos, destacó que “no va a ser muy fácil los resultados que va a tener el Cardenales con los Tiburones, porque es un equipo bastante aguerrido, bastante fuerte, pero poniéndole de verdad los excelentes jugadores que tiene el Cardenales. Yo creo que el Cardenales va a dar la pelea y creo que se van a los siete juegos, va a estar bastante pareja esta final”.

Asimismo, Yeinki Vargas, otro seguidor de los crepusculares, agregó que “tenemos un gran rival, pero veo un equipo demasiado sólido. El Cardenales tiene una gran química, una gran armonía, y eso se refleja en el terreno de juego. Estoy seguro de que vamos a celebrar otro campeonato”.

Cardenales de Lara cuenta en su haber con seis títulos de la LVBP (90-91, 97-98, 98-99, 00-01, 18-19, 19-20), además de par de subcampeonatos en la Serie del Caribe (Miami 91, San Juan 2020), subcampeón de la Serie de las Américas 2015 y también 10 subcampeonatos del torneo local. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -