Conexión aérea San Felipe-Maiquetía-Margarita será activada en los próximos días #23Ene

-

- Publicidad -

Una nueva ruta área entre San Felipe- Maiquetía-Margarita, tendrá a su disposición el pueblo del estado Yaracuy, en los próximos días, en el Aeropuerto Subteniente Néstor Arias, informó el gobernador Julio León Heredia.

En efecto, a través de su cuenta en la red social Instagram, @julioleonyara, el mandatario regional precisó que las operaciones comerciales las realizará la compañía Albatros Airlines que trasladará a 20 pasajeros, en una frecuencia de viajes semanal.

- Publicidad -

“Una victoria que ha sido posible gracias a la visión de nuestro presidente Nicolás Maduro y al trabajo en conjunto con el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y Bolivariana de Aeropuertos”, expresó León Heredia en el video difundido en su red social.

En su post mencionó que el reto actual es mantener la conexión área. “Debemos procurar esfuerzos junto al sector empresarial en especial quienes laboran en el área de turismo para que junto al pueblo en general la hagamos sustentable en el tiempo”, aseguró.

Con este último planteamiento, el Gobernador pone en evidencia que la permanencia en el tiempo de esta nueva ruta, dependerá de la respuesta y aceptación de los usuarios interesados en viajar hasta Porlamar en el estado Nueva Esparta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -