#VIDEO María Corina Machado exige establecer fechas para elecciones presidenciales #23Ene

-

- Publicidad -

La dirigente opositora y candidata presidencial electa en las primarias opositoras del 22 de octubre, María Corina Machado se dirigió al país este martes desde los alrededores de la Plaza Altamira de Caracas en la concentración cívica conmemorativa del 23 de enero.

En el lugar, Machado también se dirigió a Nicolás Maduro, exigiendo que se establezca la fecha para los comicios presidenciales de 2024, asegurando que nadie los “saca de esta ruta electoral”. La dirigente retó al régimen de Maduro a medirse en las elecciones.

- Publicidad -

Leer más: Machado presenta la Gran Alianza Nacional desde la concentración en Caracas #23Ene

“Nadie nos saca de esta ruta electoral, que es la que vamos a avanzar y en la que vamos a desalojar esta tiranía. Quiera o no quiera, Nicolás Maduro, el pueblo de Venezuela lo vamos a obligar a medirse”, exaltó Machado.

En el mismo sentido, exhortó: “Pongan la fecha de una vez a este proceso electoral, dejen el miedo, pongan la fecha y vamos a medirnos como es”, declaró la Coordinadora nacional de Vente Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -