#FOTOS Hundimientos del pavimento en el centro de Barquisimeto causan molestias y riesgos a los vecinos #25Ene

-

- Publicidad -

Los habitantes de la carrera 21 con calle 12, al centro de Barquisimeto, denuncian que sufren por los hundimientos del pavimento en distintas partes de la calle, los cuales atribuyen a un desagüe que existe en la zona.

Elizabeth de Santana, vecina del sector, dijo que el problema tiene al menos cinco meses y que la Alcaldía de Iribarren lo reparó una vez, pero luego volvió a abrirse. “Pareciera que hubiese un desagüe, porque cuando hay agua, sale agua por todas las fisuras de la calle. Eso tiene como cinco meses y no han venido nuevamente. Vinieron los de Emica, con un plan de bacheo, pero no sirvió de nada”, expresó.

- Publicidad -

Agregó que los hundimientos representan un peligro para los conductores y los transeúntes, ya que a veces no se ven y pueden causar accidentes. “A cada rato cae un carro porque no se ve. Se le han puesto escombros, cemento, pero igual se termina hundiendo”, afirmó.

Lee también: Colocan planta de banano como medida de protesta por bote de agua en Barquisimeto

Asimismo señaló que uno de los huecos tiene 11 años y que nunca ha sido solucionado. “Lo sé porque la vecina tenía a su hija en la barriga y ya la niña está grande. Este también lo iban a tapar y yo les dije que no porque si no van a arreglar el problema del agua, de qué vale. Esto es un problema grande, por lo menos en la esquina de la calle 11 hay un bote de aguas negras”, indicó.

- Publicidad -

Los vecinos temen que el pavimento siga cediendo, puesto que cada día que pasa está peor. Hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan la situación y les brinden una solución definitiva. “Esto no es solo una molestia, es un riesgo para nuestra salud y nuestra seguridad. Queremos que nos escuchen y nos ayuden”, manifestaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -