Cuerpos de seguridad allanaron vivienda Mario Iván Carratú Molina #26Ene

-

- Publicidad -

El vicealmirante retirado Mario Iván Carratú Molina denunció que su residencia en Caracas fue allanada por órdenes del régimen de Nicolás Maduro. 

Carratú destacó que el apartamento estaba desocupado, ya que su esposa había salido de Venezuela tres años después del primer allanamiento.

- Publicidad -

El exmilitar denunció esta acción como represiva e ilegal, en la que operadores del sistema totalitario venezolano invadieron y confiscaron su residencia. Además, compartió un mensaje que su hijo recibió del presidente de la junta de condominio, quien sugirió que “hasta nuevo aviso el dueño de ese apartamento es el Gobierno Bolivariano de Venezuela”.

Previamente, el vicealmirante había alertado a través de la red social X, antes Twitter, sobre las intenciones del régimen de Maduro de allanar su propiedad. Expresó su temor de que esta acción fuera para sembrar evidencia que lo comprometiera y justificar falsas acusaciones en su contra.

- Publicidad -

Carratú Molina, quien fue señalado junto a un grupo de personas de presuntamente estar implicados en una conspiración contra la administración de Maduro, emitió un comunicado negando su involucramiento en la llamada “operación Brazalete Blanco”

Alertó que la orden de captura anunciada por el fiscal designado por la extinta constituyente, Tarek William Saab, ya es la tercera activa en su contra y se puso a la orden de las autoridades estadounidenses para que se investiguen las acusaciones de la Fiscalía venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -