Velásquez a Garrido: Quienes pregonan un sustituto son colaboradores de Maduro #31Ene

-

- Publicidad -

El dirigente de Causa R y excandidato presidencial, Andrés Velásquez, la mañana de este miércoles 31 de enero, consideró que quienes proponen que haya un sustituto a la candidatura de María Corina Machado, son “cohabitadores y colaboradores” de la administración nacional.

“Vamos a estar claros, esos que como el gobernador Garrido, de Barinas, andan pregonando un sustituto, son los cohabitadores y colaboradores con los que cuenta Maduro, para seguir aferrado al poder. Los luchadores por la LIBERTAD no se rinden nunca. Venezuela será libre! Fuerza”, expresó en su cuenta en la red social X, @AndresVelasqz

- Publicidad -

Velásquez, señaló al gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, por haber hecho esa propuesta. Aseguró que los que luchan por la libertad “no se rinden nunca”.

Lea también: «No nos vamos a parar por María Corina, escogeremos nuevo candidato», expresó el gobernador de Barinas

El político aprovechó para reiterar que uno de los objetivos trazados es la defensa de elecciones libres como parte del cambio que requiere el país y resaltó que “en medio de pataletas” el Ejecutivo anunció la presentación del cronograma electoral, reseñó en otro mensaje un poco más temprano.

- Publicidad -

De igual forma, indicó que la ciudadanía dice “casi por unanimidad” que la inhabilitación de la candidata María Corina Machado es porque “Maduro le tiene miedo”. Velásquez tildó de “cobardes” a quienes están en el poder y no enfrentan a la candidata opositora “porque saben que los barre”, ratificó Velásquez.

Recordemos que, Sergio Garrido, el pasado lunes 29 de enero, en un medio local de la entidad, durante la inauguración de una obra expresó que si no logran levantar la inhabilitación política por 15 años contra la candidata presidencial María Corina Machado, ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la oposición debe escoger otro candidata.

“Nuestra postura siempre ha sido clara, no nos vamos a parar por ella (María Corina Machado), escogeremos entre todos un nuevo candidato o candidata, para que sea el presidente o presidenta de todos los venezolanos”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -