#FOTOS Desde Argentina hasta Alemania: Venezolanos en el exterior exigen elecciones libres en Venezuela #4Feb

-

- Publicidad -

Este domingo los venezolanos en el mundo atendieron el llamado de la dirigente opositora María Corina Machado, quien los exhortó a manifestarse desde las ciudades en las que residen contra la represión política y el bloqueo a la ruta electoral en Venezuela.

Algunos de los países donde ya se han visto imágenes de las concentraciones de venezolanos son Argentina, Colombia, España, Italia, Holanda, Bélgica y Alemania.

- Publicidad -

Leer también: #VIDEO Venezolanos en el exterior alertan a la comunidad internacional sobre el bloqueo a la ruta electoral #4Feb

Los voceros de esta manifestación han señalado que los venezolanos en 58 ciudades del mundo se sumaron a esta iniciativa.

Los venezolanos en Buenos Aires, Argentina, se concentraron en apoyo a María Corina Machado, candidata presidencial opositora para las elecciones presidenciales del 2024, en rechazo al bloqueo electoral y a la escalada represiva contra la oposición.

- Publicidad -

En Colombia los venezolanos participaron en la protesta desde Bogotá, «en repudio a la escalada represiva del régimen de Nicolás Maduro», resaltaron en X, antes Twitter.

Una multitud también respondió al llamado en Madrid, España, incluida Melanie Freites, hermana del dirigente de Vente Venezuela detenido, Juan Freites, quien aseguró que desconocen el paradero de los detenidos.

En Bélgica los venezolanos se reunieron en Bruselas y Ciudad de Mons.

En Italia, la concentración de venezolanos se realizó en Pescara.

Mientras que en Alemania los venezolanos se reunieron en Berlín y Chemnitz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -