#VIDEO Explosión de tubería matriz de Hidrocapital en San Antonio de los Altos causa destrozos en la vía #6Feb

-

- Publicidad -

La explosión de una tubería matriz de Hidrocapital en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos ha dejado un cráter y a medio millón de vecinos sin agua potable.

La rotura de la tubería matriz ocurrió este 6 de febrero de 2024, inundando la avenida y causando destrozos significativos en la vía y locales cercanos.

- Publicidad -

Imágenes y videos en redes sociales muestran la avenida llena de barro y pedazos de asfalto. Se reporta que el agua ingresó en el estacionamiento del centro comercial Los Altos.

Protección Civil Los Salias envió una cuadrilla para atender la situación. Hasta el momento, no se han reportado heridos. Funcionarios piden a los conductores tomar precaución y rutas alternas. El director de PC, Johan Sandoval, instó a las personas a abstenerse de transitar por la zona.

Vecinos exigen respuestas eficientes de la alcaldía y de Hidrocapital, señalando que no es la primera vez que la tubería matriz explota.

- Publicidad -

Hasta el mediodía de este 6 de febrero, Hidrocapital no había ofrecido explicaciones sobre el incidente. En 2023, se registró un incidente similar en la localidad, en el conjunto residencial Los Altos, donde una tubería matriz de 48 pulgadas de Hidrocapital estalló y afectó un inmueble de 11 pisos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -