La Guaira celebra triunfo histórico de Tiburones en la Serie del Caribe #10Feb

-

- Publicidad -

La fiesta no tiene fin en La Guaira, luego que Tiburones de La Guaira se consagró campeón de la Serie del Caribe 2024, al vencer a Tigres del Licey de República Dominicana.

El equipo venezolano, comandado por el exgrandesligas Oswaldo Guillén, conquistó su primer título continental, el octavo para Venezuela en la historia del torneo, y rompió una sequía de 13 años sin ganar la Serie del Caribe.

- Publicidad -

El campeonato se suma al logrado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde Tiburones de La Guaira terminó con una sequía de 37 años sin ver la luz y derrotó a los Cardenales de Lara.

Bajo la lluvia, en el estado La Guaira, la samba sonó a todo volumen con el triunfo de los escualos, que contaron con el respaldo de miles de fanáticos que abarrotaron las calles.

Lee también: Tiburones de La Guaira se bañan de gloria en la Serie del Caribe 2024

- Publicidad -

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, anunció que este sábado se realizará una celebración en la cinta costera para agasajar al equipo campeón. Felicitó a Tiburones y al manager Oswaldo Guillén por el triunfo alcanzado. «Estamos orgullosos de este equipo que nos ha dado una gran satisfacción, son unos guerreros que nunca se rindieron», manifestó.

En Caracas, en la plaza Alfredo Sadel también se celebró el triunfo de los escualos, debido a que se transmitió en pantalla gigante la final contra Dominicana; situación que se vivió en locales nocturnos de la ciudad.

Los equipos de la LVBP felicitaron a Tiburones de La Guaira por su hazaña. A través de la red social X, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita enviaron sus mensajes de júbilo y reconocimiento a la novena salada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -