Solórzano: El mundo democrático tiene sus ojos puestos sobre nuestro país #17Feb

-

- Publicidad -

La presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, afirmó que la comunidad internacional «tiene sus ojos puestos» sobre Venezuela, tras los últimos acontecimientos registrados en el país.

«Los Gobiernos de Argentina, Costa Rica, Ecuador Paraguay y Uruguay emiten comunicado conjunto donde expresan su contundente rechazo a la grave escalada de violación a los DDHH que ha ocurrido en Venezuela en las últimas horas», expresó mediante su cuenta en X.

- Publicidad -

«Este histórico documento, pone de manifiesto que el mundo democrático tiene sus ojos puestos sobre nuestra nación y que no guardarán silencio frente a lo que aquí ocurre», agregó.

Lea también: Brian Nichols: La creciente intimidación a los disidentes exacerba la crisis en Venezuela 

Cabe resaltar que Brian Nichols, subsecretario de Estado de Estados Unidos para el hemisferio occidental, también se pronunció sobre Venezuela y afirmó que la «intimidación a la disidencia» exacerba la crisis que atraviesa el país. El funcionario manifestó su «preocupación» por este hecho a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter.

- Publicidad -

Sus declaraciones surgieron luego de la expulsión del personal de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Caracas.

Nichols calificó la situación como «alarmante. También destacó que la expulsión del personal de la ONU-DDHH en Venezuela es un indicativo de que la «crisis política se acentúa».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -