#VIDEO Andrés David Agüero, promesa del canto lírico que cautiva con su voz #20Feb

-

- Publicidad -

Andrés David Agüero es una promesa del canto lírico de tan sólo 10 años de edad, quien impresionó con su voz en su participación en el concierto sinfónico ‘Amor a la Mexicana’, celebrado el pasado 14 de febrero en el teatro Juares de Barquisimeto; una noche romántica donde se celebró el Día del Amor y la amistad.

Junto a las grandes voces del Mariachi 2000, la Orquesta Sinfónica Vicente Emilio Sojo, Coros infantiles y juveniles del Conservatorio el niño interpretó «Granada». En el repertorio temas como Te sigo Amando, Por ti volaré, entre otros estuvieron bajo la batuta del maestro Freddy Silva con más de 200 músicos en escena.

- Publicidad -


Es importante destacar que Andrés ha participado en concursos infantiles celebrados en la capital musical como son Cantando por un sueño y Angel’s voice 2022 donde en el género lírico destacó como mejor técnica vocal y fue ganador con el tema O Sole Mio. Como es de notar el Conservatorio Vicente Emilio Sojo sigue siendo un gran referente en la formación de talentos representativos dentro y fuera de Venezuela.

Asimismo, en el 2022 Andrés con 9 años de edad, participó en la Voz Barquisimeto, en una compleja competición en la cual luego de 3 eliminatorias llegó a la final donde se midieron las 30 mejores voces de la ciudad, presentando un performance del tema Alma llanera. Ese mismo año el pequeño le cantó a Barquisimeto en el anfiteatro Don Pío Alvarado, interpretando Como llora una estrella del maestro Antonio Carrillo.

En tal sentido, es de reconocer una vez más el trabajo que realiza el Conservatorio Vicente Emilio Sojo manteniéndose como un gran referente en la formación de talentos representativos dentro y fuera de Venezuela. Palabras de estímulo a este joven larense y todos los niños estudiantes de mencionada institución.

- Publicidad -

Con información y videos de www.naguara.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -