CNE se declaró en sesión permanente para atender propuesta de la AN calendario electoral #5Mar

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se declara en sesión permanente para atender la propuesta de la Asamblea Nacional en cuanto al Calendario Electoral que fuera entregado para su consideración y determinación de la fecha de las elecciones del 2024, revela información da a conocer a través de la cuenta oficial en X.

Se recuerda que luego de varios días de consultas y deliberaciones, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, entregó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, que preside el rector Elvis Amoroso la documentación con las diferentes propuestas sobre las fechas en las cuales se pudiera realizar, en el transcurso de este año, las elecciones presidenciales.

- Publicidad -

En esa oportunidad, Elvis Amoroso señaló que: «El Poder Electoral hará lo propio, para que este año, como establece la Constitución, se realice la elección Presidencial como aspira el pueblo venezolano».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -