FOTOS| Vecinos del sector 7 de Ruezga Sur viven entre aguas negras #11Mar

-

- Publicidad -

Habitantes del sector 7, vereda 15 con calle 16 de Ruezga Sur, desde hace más de un año, se ven afectados por el desbordamiento de aguas negras tanto en la comunidad como en la parte interna de sus casas.

“Se desbordaba el agua en los baños y en la poceta. El 24 de diciembre se nos desbordó todo el agua, se salió por toda la casa. Después a la señora de aquí al lado, estas cuatro casas”, comentó Carmen Luisa Mendoza.

- Publicidad -

El olor nauseabundo invade la zona y afecta la salud de los ciudadanos quienes expresaron que “es imposible vivir con esto así, ya no aguantamos, no salimos ni cuando se nos va la luz”.

Lea también: Colapso de cloacas genera contaminación y malos olores en la urbanización Sucre de Barquisimeto

Sin respuestas

Resaltaron que las denuncias efectuadas ante los entes correspondientes no han sido atendidas, “no podemos hacer las necesidades porque los baños están tapados, para lavar, estamos esperando que venga un ente del gobierno pero nada que ver”.

- Publicidad -

Otra de las vecinas afectadas comentó que “hace dos años me dijeron que esto iba a volver a explotar porque nada más fueron unos pañitos de agua tibia que le estamos poniendo”, quien indicó que en ese momento le cambiaron la tubería que ella mismo compró y “ellos mismos dijeron que iban a volver pero no han vuelto y mire cómo ya está la situación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -