Flores: Venezuela recibirá este mes el primer vuelo con turistas de Portugal #12Mar

-

- Publicidad -

La embajadora de Venezuela en Portugal, Mary Eglys Flores Mora, anunció la llegada del primer vuelo de turistas portugueses a territorio venezolano, previsto para el próximo 23 de marzo, indicando que este hecho marca un paso crucial en la reactivación del turismo nacional y el impulso del comercio exterior.

Agregó que la participación de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Portugal brindó una plataforma ideal para mostrar las bondades del país. «En primer lugar, buscamos impulsar el turismo y fortalecer nuestra imagen, mostrando las bellezas que tiene Venezuela: sus ríos, playas, desiertos y nieve», comentó la embajadora Flores Mora en una entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

- Publicidad -

Impulsando el comercio exterior

El vuelo inaugural también abre las puertas al desarrollo del comercio exterior, dijo. La embajadora mencionó el interés en productos venezolanos como el ron, el cacao y el café de especialidad, y mencionó que se han sostenido «reuniones productivas» con inversionistas, especialmente en el área de la isla Tortuga.

Fortalecimiento del sector turístico

Para fortalecer el sector turístico, la diplomática venezolana reveló que se han establecido diálogos con entidades educativas para mejorar la formación en hotelería y hospitalidad. Esta iniciativa, señaló, busca «brindar una experiencia de calidad a los visitantes y posicionar a Venezuela como un destino turístico atractivo».

Un futuro prometedor

Por último, destacó que el primer vuelo de turistas portugueses a Venezuela representa un nuevo capítulo para el país.

- Publicidad -

«Este acontecimiento abre las puertas a la reactivación económica, la promoción del turismo nacional y la consolidación de relaciones comerciales con Portugal», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -