Fedecámaras Cojedes: Exportaciones de ganado podrían contribuir a equilibrar la economía en la región #13Mar

-

- Publicidad -

Empresariado del estado Cojedes ante la fuerte depresión económica que se registra en la región, están considerando que las exportaciones de ganado podrían contribuir a nivelar la economía en la región, conclusión que se desprende de las declaraciones del presidente de Fedecámaras Cojedes, Dionisio Borregales.

El dirigente gremial de la entidad llanera informó que la actividad económica continúa presentando indicadores “muy deprimidos”; panorama que registran desde el pasado mes de noviembre.

- Publicidad -

“El comercio nos hace ver de las pocas ventas que tienen, muchas veces no cubren los costos fijos de sus negocios. No llegan a nuestro estado inversiones nuevas”, expuso.

Sin embargo, Borregales reconoció que los ganaderos de la región también muestran preocupación ante la baja demanda de sus productos, en tal sentido, considera “que la exportación del ganado pudiera llegar a nivelar nuestra economía”.

El líder del empresariado regional, recordó que la región no escapa a las fallas en los servicios públicos y la distribución de gasoil, combustible que se lograr conseguir a precios muy altos, “90 centavos de dólares por litro (…) esto hace inviable la estructura de costos”.

- Publicidad -

“La economía en el estado Cojedes, además de los bajos sueldos e ingresos, es cuesta bastante cuesta arriba”, dijo en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -