Rosinés Chávez designada como nueva presidenta de Inparques #13Mar

-

- Publicidad -

Como nueva presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques), fue designada este miércoles 13 de marzo, Rosinés Chávez, de acuerdo con la información dada a conocer por el ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca, a través de redes sociales.

“Hoy desde muy temprano, estuvimos en una reunión con Rosinés Chávez, y junto a todo el equipo Directivo del Instituto Nacional de Parques para entregar formalmente la presidencia de esta institución que vela por la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela, dando así, continuidad a una gran gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista”, agregó.

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) es una institución adscrita al Ministerio para Ecosocialismo, creada por ley del 03 de octubre de 1973. Tiene como misión ser el ente rector de las políticas públicas orientadas a la protección y manejo del Sistema de Parques de Venezuela, integrado por 43 parques nacionales, 36 monumentos naturales y 65 parques de recreación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -