Veinticinco profesionales del exterior junto a los mejores nacionales rivalizarán en XXXIX Abierto de Venezuela #14Mar

-

- Publicidad -

El Abierto de Venezuela Copa Canal i está listo para recibir a 25 profesionales internacionales, la mayor cantidad de extranjeros en las últimas ediciones, quienes se suman a los más destacados nacionales y otros venezolanos que hacen vida fuera de nuestra frontera.


Por tercer año consecutivo el Guataparo Country Club de Valencia será el escenario de la máxima competencia del calendario de la Federación Venezolana de Golf sancionado por la PGA de Venezuela que arriba a su edición 39. La competencia se realizará entre el primero y el siete de abril del presente año.
Esta edición contará con una bolsa de 70.000 dólares, la más alta en Venezuela, convirtiéndose en un evento atractivo para profesionales de la región.

- Publicidad -


La sede del Guataparo Country Club en Valencia será el epicentro del golf regional luego de un trabajo arduo por parte de la organización para presentar un trazado competitivo y en excelentes condiciones.


“Estamos listos para ser el anfitrión de la máxima cita federativa, además para Guataparo es un honor recibir el Abierto de Venezuela, nuestra cancha es una de las más activas del país con un trazado que combina la naturaleza y el trabajo humano y estamos felices de abrir las puertas a golfistas internacionales y nacionales trabajando en conjunto con la Federación Venezolana de Golf”, indicó Tulio Hidalgo presidente del club anfitrión.


El importante certamen golfístico se viene organizando desde el año 1957 contando con la presencia de reconocidas figuras de todas partes del mundo como el gran maestro Roberto De Vicenzo quien acumula dos títulos, uno en 1972 y el otro en 1973.

- Publicidad -


En este calificado evento deportivo se repite la Copa Canal i, importante emisora televisiva que pondrá en acción un grupo de personal tanto técnico como de talento, que transmitirá en vivo y directo todas las incidencias del torneo durante los cuatro días de competencia.


El Abierto de Venezuela 2024 contará con una agenda de actividades que inicia el lunes, primero de abril con la ronda oficial de práctica y Qualy para algunas categorías y continúa el martes.


El miércoles 3 de abril se jugará el tradicional ProAm, la competencia por equipos conformado por un profesional y tres amateurs, que marca el inicio del torneo nacional. A partir del jueves, 4 de abril y hasta el domingo 7, se desarrollarán las cuatro rondas de competencia, llevándose a cabo la premiación después de la última jornada de juego.


El presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios De Jongh reitera que se ha logrado un trabajo de equipo muy importante junto al Guataparo Country Club y la PGA de Venezuela para contar con una logística digna de un evento de alto nivel competitivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -