Venezuela establece mesas de trabajo con Trinidad y Tobago en materia energética #14Mar

-

- Publicidad -

El estudio conjunto para la asignación de la segunda licencia de producción y explotación de gas, iniciaron este jueves el ministro de Petróleo de Venezuela, Pedro Rafael Tellechea y autoridades energéticas de Trinidad y Tobago.

Tellechea realizó una reunión junto al ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Young, y el presidente de BP en esa nación caribeña, David Campbell, con el fin de establecer mesas de trabajo conjuntas en materia energética.

- Publicidad -

En las redes sociales del alto funcionario venezolano se puede leer:

“Seguimos fortaleciendo nuestro sólido vínculo energético con Trinidad y Tobago. Establecimos mesas de trabajo con su ministro de Energía, Stuart Young, y el presidente de la compañía británica BP en este hermano país, David Campbell, a los fines de profundizar la relación”.

El funcionario venezolano comentó en sus redes sociales que Venezuela sigue fortaleciendo el sólido vínculo energético con Trinidad y Tobago.

- Publicidad -

“Establecimos mesas de trabajo con su ministro de Energía, Stuart Young, y el presidente de la compañía británica BP en este hermano país, David Campbell, a los fines de profundizar la relación”, precisó.

Desde su designación como Ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, por parte de la administración de Nicolás Maduro, Tellechea ha mantenido una dinámica agenda nacional e internacional, tratando de reposicionar nuevamente a la estatal Petrolera y recuperar la producción de hidrocarburos, metas que se impuso al momento de asumir estos cargos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -