VIDEO Más de 4.500 personas participaron en la Expo-Congreso Nacional del Maíz #16Mar

-

- Publicidad -

La segunda Expo-Congreso Nacional del Maíz que se desarrolla en Barquisimeto del 14 al 16 de marzo, cumplió con las expectativas de los organizadores del evento, quienes contabilizaron más de 450 participantes en el área de Congreso y 4,500 personas en el área de Expo

«En líneas generales los objetivos fueron alcanzados, fueron más de 450 participantes en el área de Congreso, más de 4,500 personas en el área de Expo, tuvimos la representación de más de 101 stands comerciales presentes en el área de la Expo y contamos con la participación de ponentes nacionales e internacionales», declaró Andrés Ortiz, presidente de la organización del evento.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO Expo-Congreso Nacional del Maíz se desarrolla con éxito en Barquisimeto

«Evaluamos, definimos, marcamos un rumbo en el cultivo de maíz. La idea de este evento es poder trazarnos metas como productores, capacitarnos, buscar la tecnología, integrar la tecnología, el saber también sobre la producción, porque a veces llevamos las cosas o hacemos los medios de trabajo sin tener un conocimiento específico y la organización, todas estas empresas que están apostando al sector, apuestan a través de una extensión, esto es un trabajo de extensión, esto es un trabajo sin fines de lucro, el único lucro que tenemos es que el productor gane el conocimiento para que mejoremos los rendimientos y podamos seguir haciendo la comida de nuestro país, que es tan importante», declaró.

Manifestó que «la arepa se produce con maíz y debemos entonces fomentar esa producción para que podamos abastecer todos esos anaqueles y poder llevar esa arepa, llevar esa harina a los hogares venezolanos».

- Publicidad -

Por último, los organizadores de la segunda Expo Congreso Nacional del Maíz destacaron la importancia de realizar este tipo de eventos para impulsar la producción agrícola en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -