VIDEO Caracas se llena de corredores en el Maratón CAF 2024 #17Mar

-

- Publicidad -

Más de 5.500 almas vibrantes, provenientes de Venezuela y 20 países del mundo, inundaron las calles de Caracas este domingo 17 de marzo en la VIII edición del Maratón y Media Maratón CAF Caracas.

La adrenalina y la emoción se apoderaron de la capital venezolana en esta fiesta deportiva que consolida al evento como la carrera más importante del país. Los participantes, con su espíritu inquebrantable, desafiaron sus propios límites y recorrieron las calles de la ciudad con determinación y pasión. La energía era palpable en cada kilómetro, con miles de personas animando a los corredores y creando una atmósfera de apoyo sin igual.

- Publicidad -

Para garantizar el bienestar de los participantes, la organización dispuso de 29 puntos de hidratación estratégicamente ubicados a lo largo de la ruta, 20 de ellos con agua y 9 con bebidas energizantes.

Además, se habilitaron 35 puntos de atención médica para atender cualquier eventualidad, 2 puntos con geles energéticos para un impulso extra y más de 400 voluntarios desplegados por toda la ruta, brindando asistencia y apoyo en cada paso.

Las calles que formaron parte del recorrido del Maratón CAF 2024 fueron identificadas con pancartas desde varias semanas antes del evento, para facilitar la logística y la seguridad de los participantes. Los organizadores también informaron sobre los horarios de cierre de las calles en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de minimizar el impacto en el tráfico vehicular.

- Publicidad -

La apertura al tráfico vehicular se realizó de manera progresiva, comenzando por las avenidas Bolívar y San Martín desde las 8:00 de la mañana. El éxito rotundo del Maratón CAF 2024 consolida a este evento como una referencia del deporte en Venezuela, un espacio para la integración, la superación personal y la celebración del espíritu humano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -